Los huevos rellenos son una opción de entrante que a todo el mundo gusta (a no ser que seas intolerante), pero por regla general cuando sacas a la mesa una bandeja de huevos rellenos de los de siempre (con atún y mayonesa o de pimiento morrón, de gambas, con aguacate, queso de untar, combinaciones infinitas.) desaparecen en un visto y no visto, tengo o no razón?
Además como es un plato que puedes dejar preparado con antelación, es muy recurrente en las mesas españolas cuando se tiene una celebración... o no. jejeje.
Bueno, especialmente éstos que os traigo hoy quedan muy vistosos por el color que tienen verdad? pues no tienen mas secreto que una vez que los has cocinado y pelado, ponerlos dentro de un tarro con líquido de haber hervido remolacha, ni más ni menos, a mas día que los dejes, mayor será la intensidad del color que cojan.
El relleno también es muy sencillo, una vez partidos los huevos por la mitad, pondremos todas las yemas en un bol y las chafaremos con un tenedor, añadimos unas cucharadas de mayonesa (en mi caso light) y le he añadido la pulpa de un aguacate, un pelín de sal y pimienta, todo bien mezclado. Rellenamos los huevos y espolvoreamos por encima con un poco de pimentón dulce. La mitad de un pepinillo en vinagre para decorar y a disfrutar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario